jueves, 24 de febrero de 2011

Modestas Opiniones

Bueno porque no mostrarles algo màs de lo que he echo , han pasado 10 años desde que empeze a batallar con mi camino y mi carrera, nada fàcil  por cierto, en otro posts les voy a contar por partes mi trayectoria profesional y porque no personal ! AHORA les cuento, que con la bendiciòn de Dios y un excelente equipo de trabajo volverè a la T.V para mostrarles sobre ESTILO, MODA Y DECORACIÒN una sìntesis de mi blog a las pantallas con una super productora que lo harà màs real, mostràndoles lo mejor de lo que veo, conozco y admiro a mi estilo....SÌGANME LA PISTA...QUE YA SE VIENE EL CASTING!!! Necesitamos una chica y un chico, full pilas, fashionitas, muy cultos y de buen caràcter, obviamente muy guapos para que sean el jale del programa y que tengan full amigos que tambièn les sigan la pista de su vida, SI CONOCES Ò ERES ALGUIEN ASÌ...PREPÀRATE PARA EL CASTING....todos los requisitos a partir del 05 de Marzo....SERÀ ALGO NUEVO MUY ENTRETENIDO Y LLENO DE EXPERIENCIAS SOBRE EL ESTILO DE VIDA QUE DEBEMOS DISFRUTAR AHORA EN AREQUIPA....!!!



Ahora un mix de algunos videos sobre el programa MARCO IDEAL el cual fuè emitido por canal 9 PeruTV, TV Mundo canal 53 y Cable Star, una linda  y provechosa experiencia como Directora y Conductora del programa. Espero les guste !
Querìa acotar que  HOY EN DÌA , ya no somos la provincia olvidada y relegada, NOOOO, estamos en un momento increìble en que debemos demostrar lo bueno que somos y que brindamos a todos, porque Arequipa esta en la mira del Mundo! No todo esta en la capital , allà ellos tienen otros avances que no creo que en menos de 10 años los alcancemos y conozco mucha gente talentosa que lucha por ello ...OJALÀ y  Espero que las empresas Arequipeñas ya chocoleen las neuronas y vean que SI IMPORTA LA IMAGEN y sobre todo en los medios,  OBSERVEN con tremendos ejemplos PUBLICITARIOS de primera de los grandes centros comerciales que han abierto.
Arequipa ya dejo de ser la Tradicional, Ahora es parte del Mundo y DEBE SER VANGUARDISTA , la gran mayorìa de los programas de TV local, son sosos, sin ànimo de ofenderlos pero no tienen estilo, super improvisados , los conductores mal asesorados en sus outfits y malogran la imagen que invierten en tantos años de trabajo sus auspiciadores..... buenooo mejor no sigo que espero lo tomen a bien pues imagino que todos son profesionales , de correa ancha y entiendo que todos lo hacen con las mejores intenciones perooo se porque he visto personalmente que todos inician de cero menos cero y deberìan apoyarlos màs sus canales, por cierto una referencia a llegar a producir con el apoyo de los canales como los PROGRAMAS  de PLUS TV  serìa genial, tienen un estilo moderno y de una calidad sinigual a nivel nacional...o no? 
HAY QUE PONERNOS PILAS TODOSSS...seamos parte de una cambio BUENO Y CONCIENTE ..ahora los nuevos profesionales  que apuntan a ser las bàsicos INFALTABLES para el èxito de una empresa son PRODUCTORES, PUBLICISTAS, EXPERTOS EN MARKETING, DISEÑADORES GRÀFICOS, FOTOGRAFOS Y DIRECTORES DE IMAGEN, asì que ya busquen los suyos....mejor la corto porque sino no miran mis videos, por cierto para que no me caiga palo, mi look de los programas que les muestro en este post eran del 2007 y tenìa 5 meses de embarazo ....OHHHHH     !   QUIEN dice que no se puede hacer programas embarazadas...  :)












Espero les haya gustado y sino pues diganme porquè, quiero saber que quieren, que esperan, que piensan ? .....por siacaso un poco ATENTOS!!!
 :)

2 comentarios:

Mili dijo...

Felicitaciones por todo lo que has logrado hasta ahora, como mujer estoy muy admirada de ti.
Sigue triunfando y bendiciones :).

Clau M. dijo...

Gracias Mili, me llenas de aliento y motivaciòn para seguir con todo lo que tengo en mi mente y corazòn...me apasiona mi trabajo y disfruto admirar y conocer el trabajo de otros y las maravillas que Dios nos da...MIL GRACIAS por tu benciones y de igual forma te deseo lo mejor...! UN GRAN ABRAZO...

Clau.

Share
ShareSidebar