jueves, 24 de febrero de 2011

Poniendome al día!

Buenoooo, debo confesarles que mi caracter es muy creativo y extrovertido pero la imagen que proyecto es un poco más seria, no me gusta estar despeinada desde pequeña , soy muy especial con los estampados y texturas de las telas , la idea de tener un buen bolso es básico en mi outfit y si es de gran tamaño MEJOR, los zapatos son unos de mis MUST predilectos, desde que empeze a trabajar fuí un poco más exigente en la calidad y el diseño, mientras pasan los años en mi vida busco comodidad y resistencia para mis pasos indescifrables pues puedo estar en la mañana en un centro comercial, al mediodía en oficinas y quien sabe si por la tarde me antojo de estar por el campo por eso mis zapatos deben aguantar todo y adaptarse a todo. Mis colores preferidos el azul, blanco, negro, gris y tonos de rojos y salmones a veces. Ahora que les explique un poco de mis tendencias de vestir les muestro un par de looks donde utilizo mis botines preferidos...Ahí voy!

En post anteriores les comente que la tendencia de este año será todo a la cintura con correitas incluidas



El toque del color de las uñas le dierón un TOUCH a mi outfit

Mis aretes de plumitas para darle un poco de textura 

Mis básicos infaltables, mi reloj y mi bolso

OTROOOO LOOK

En el campo bajo la lluvia estrenando mis leggins de la marca Balkanica

otro bolso grande y con full cierres


Me encantan mis botines a todo terreno, son lo Máximo!

Y estos son mis nuevos engreidos, se los mostraré mañana para que vean como los use!

Les dejo el enlace de las tendencias de este año:


1er Look :
Vestido a cuadros de Polack
Correa Basement
Bolso BIllabong
Aretes Doit
Botines Time Chopper

2do Look :
Casaca AXXS
Bolso DooAustralia
Leggins Balkanica
Chompa negra Ripcurl
Botines Time Chopper

2 comentarios:

Andrea y Samantha dijo...

me encantan los zapatos estan lindisimos un beso

http://sostanfashion19.blogspot.com

Clau M. dijo...

Gracias! cuando los vì quede encantada,los encontrè en RIPLEY y son super còmodos..!
tambièn te sigo en tu blog!

Un abrazo

Clau.

Share
ShareSidebar