viernes, 25 de febrero de 2011

Party Party

Les cuento que hace 3 años mi vida social esta en cero, referente a fiestas y discotecas, la verdad que no he tenido oportunidad de ir por ene motivos, salvo hace 1 mes que fuè la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y VAYA que me divertì, todo super bonito, bien organizado y sobre todo con un grupo de chicas muy lindas y fashion, lo mejor es que reì muchìsimo y exprese en mi look algo diferente a lo de todos mis dìas, si señores me solte el cabello, pero eso si...ya saben bien peinadita!  :)  Aquì les muestro una resumen de todo lo escrito...  !






La de mi izquierda es PAtty la novia, aquì enrumbandonos a bailar!


Un poco de la diversiòn...muy chevere ir en BUS hasta la disco

Con mi saco hiper lindo AZUL


Todo saliò MUY BIEN!... lo ùnico que no pude hacer despuès es ir a la Boda pero vì la fotos y me encanto, fuè en la Playa y todos vestidos de blanco , buen tip para diferenciar tu boda amiga ...QUE SEAS FELÌZ COMO UNA PERDIZ ....SIEMPRE!

Un gran abrazo Patty!


Sobre mi look :

Saco GATOESPACIAL de Silvana Cossio
Vestido BALKANICA
Cartera BASEMENT
Zapatos PLATANITOS
Disco FORUM
Bus MISTIBUS


No hay comentarios:

Share
ShareSidebar