jueves, 3 de febrero de 2011

Desfile REAL PLAZA Parte II

Hoy Jueves el destape de una marca que tiene que ser una de sus favoritas.. "RKF " (Rockford)...encuentrala en el 2do nivel del REAL PLAZA. Una marca que sólo diseña prendas para looks urbanos y de aventura, pero lo más increíble de estas prendas ES su TECNOLOGÍA...siiii, así como a los grandes futbolistas les diseñan polos antitranspiración para que esten frescos en los partidos..así es esta marca para todos aquellos amantes de la aventura. Su Administrador el Sr. Augusto me dejo admirada con algunas características de ellas , como por ejemplo unas camisas super lindas a cuadros que tienen filtro de protección solar y que se demorán sólo 2min en secarse después de lavarla...ó que algunas casacas son antidesgarres, es decir que te subes al Misti te resbalas y la que va al hospital eres tú pero tu casaca sigue fresh en el clóset!! no es broma....vayan a la tienda para que les diga todooooo  sobre la marca, la decoración es buenísima pues hubo un momento que sentí estar en la sala de estar de una casa, super cómodo y lleno de madera para darle ese toque rústico aventurero...buenooo ahora les muestro todo el proceso del desfile...A MI ESTILO!!

SOBRE LA MARCA :

Rockford, líder y pionero en el concepto Outdoor en Chile, desde el año 1991 hace posible el encuentro entre hombre y naturaleza con sus exclusivas colecciones de ropa, calzado y accesorios de cuidado, diseño y gran funcionalidad.

Sus tiendas, de estilo único y original, configuran un espacio de gran calidez mediante el uso de piedra, madera y agua, para crear un escenario donde los productos en exhibición adquieren vida entre colores y texturas naturales, expresando los valores distintivos de la marca, el entusiasmo y libertad de la experiencia Outdoor.

Cuando el sol se refleja sobre el mar, ROCKFORD te invita a cruzar el horizonte, soñar, relajarte y sentir la libertad que nos refleja la naturaleza.

Más info en su web:
http://www.rockford.cl/


AHORA SÍGANME..

Aquí estamos probando y guardando las prendas y accesorios de cada  modelo antes del desfile..

Esta es la camisa que les conte que tiene protección solar..hay en otros colores y modelos!


Me encantarón sus sombreros y los zapatos...son un sueño...no dejen de ir!


Para chicos hay muchas opciones y novedades en pantalones y casacas...vayan!






Ahora que vierón un poquito de lo que escogí para el desfile vayamos al Backstage!!!

QUE BUENA VIDAAA...Ahí pues Gabriela de BIllabong dandoles consejos!

Aquí MOi en plenas indicaciones y con el estres encima....pero el resultado es lo mejor....CHEKEEN !















WOWWWWWWW....yo quiero irme ya al Misti ó al Colca a estrenar estas prendas...esta marca RKF es fenomenal.....espero les haya gustado muchísimo y ya esten poniendola en agenda para sus próximas compras....Mañana Viernes les mostraré un look de aventura que use para irme por el Chachani...no se lo pierdan y el Martes la tercera salida del desfile con BILLABONG y VANESA TELLO....Síganme la pista!!!

GOOD DAY!!!


P.D: No se pierdan el primer encuentro FASHIONISTA de Arequipa , sigue este enlace e informate de todoooo....NOS VEMOS!


Enlace :


No hay comentarios:

Share
ShareSidebar