martes, 8 de febrero de 2011

Desfile Real Plaza Parte III


Qué sabes de Billabong?  

Aquí te pongo al día...:
BILLABONG es una compañía australiana de ropa surf, skate y snowboard.
Se creó en 1973 y su fundador fue Gordon Merchant. La compañía comenzó fabricando trajes de baño para la práctica del surf profesional así como bañadores para el ocio. En vista de los buenos resultados y de la gran reputación local que se fraguó, en 1977, Billabong comenzó a fabricar varios tipos de ropa con influencia surfera como camisetas o pantalones.
Billabong patrocina también tres eventos del campeonato del mundo de surf Foster´s ASP World Tour. El evento estrella de Billabong es el Billabong Pro Teahupoo, en Tahití. Las olas de Teahupoo se consideran las más peligrosas del mundo. Fuera del campeonato del mundo de surf profesional, Billabong patrocina eventos como el Billabong XXL (campeonato de la ola más grande del mundo), el World Junior Championships para niños y el Billabong Jack McCoy Surf Film Festival 2006.
Actualmente, Billabong es la marca líder en el segmento surf, produciendo y distribuyendo ropa y accesorios de alta calidad y con diseños de vanguardia; tanto para hombres como para mujeres. Además, es conocida mundialmente como la más grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como también por patrocinar y apoyar a más de 500 de los mejores surfistas del mundo...POR TODO ELLO y más cerca tuyo.. !

Ahora en AREQUIPA y con lo mejor de sus colecciones...chekea el paso a paso de la Dirección de Styling que hice para el Desfile del REAL PLAZA, sin duda más de un accesorio y prenda deseo tener en mi clóset....

Esta Marca VA!
 Acá estamos dentro de la tienda, definiendo los outfits del desfile..!

Los bolsos y los sombreros están REGENIALES...VAN!



Este bolso y la sandalias deben ser tus INFALTABLES de este VERANO!


Acá con los chicos de BILLABONG...tienen un íncreible energía y brindan un asesoramiento y atención de primera...!

Aquí estoy junto a Gabriela, la Administradora de la marca BILLABONG...Gracias por toda la colaboración y tu amistad en los dias previos al Desfile...esta chica VA!

Acá esperando la salida de BILLABONG....

un click de intermedio .. :) y después...VANESA TELLO



Ahora prendas y accesorios que te ENCANTARÁN...! 
















Aún no termina nuestro DESFILE del REAL PLAZA...sígue mucho más, mantente conectada al Blog MYSTYLE que el Jueves viene todo sobre la pasarela de  la tienda 15.50, con Vanesa Tello y Nicole Faverón....mañana Miércoles...ZAPATOS DE INFARTO DE la marca VÍA UNO ..!


SMILE







No hay comentarios:

Share
ShareSidebar