miércoles, 2 de febrero de 2011

Playa para las NO tan flaquitas!

Definitivamente hablar de rollitos es todo un tema, pero hay que recalcar que todo exceso es dañino, en la nota de hoy a pedido de dos seguidoras Andy y Monica ,les recomiendo prendas y oufits para gente normal que comunmente nos decimos "GORDITAS", y es que estar delgada y con curvas de infarto no es cosa de la naturaleza sino resultado de un esfuerzo ,voluntad personal e inversión para comer sano y hacer deportes, así que mis respetos a las modelos y artistas que lo logran...pero OJOOOO la belleza también no sólo es física sino espirítual y estoy segura que el éxito de una persona es la ACTITUD que proyecta...así que un dosis de alegría y energía positiva debemos tener SIEMPREEEEE!!! ...Hoy quizé mostrarles algunas ropas de baño que ayudarán a esconder esos defectitos que no nos gustan relucir en la playa y también resaltarán las bondades que tenemos...!
La táctica, en términos generales es el método que emplearemos para conseguir un objetivo deseado;  que en este caso es, como siempre en el asesoramiento de imagen, lograr un efecto visual que resalte o disimule determinadas características para equilibrar o armonizar la imagen en todo su conjunto.
EMPECEMOSSSS!
Les recomiendo que para estar en la Playa lleven salidas de baño cómodas , ligeras y muy sueltas como la de esta foto, ya que dejará que puedas echarte, sentarte y hacer lo que quieras tranquilamente !


La idea de llevar una camisa en tus caminatas es lo máximo ...

Y si gustas pareos aquí algunas opciones de como llevarlos para que se vea diferente en cada puesta...




Ahora les toca a las ropas de baño...los tankinis son ideales, puesto que algunos ajustan la silueta y el busto haciendo denotar estéticamente esos atributos, en otros casos sino quieres que te ajuste nada pues una opción como el celeste es el más apropiado.

Ahora otras opciones con modelos y colores parecidos...


Estos trajes de baño enteros son buenísimos para todo tipo de cuerpo ya que todo lo ponen en su lugar...



Muchos de estos siempre tienen una característica tipo fajita en la zona del abdomen para hacerte lucir más estilizada.


Ahora un ejemplo de que estar gordita y a la moda se ve interesante, la modelo de las fotos siguientes te muestra ACTITUD y belleza ...chekeala!




Ahora algunos peinados para playa que debes si ó si aplicarlos en tu cabello para estar Divina en el verano!

Las trenzas son una excelente opción no sólo porque se ve bonito sino porque cuida el cabello y te mantiene ordenada en todo momento!

Si llevas el cabello corto, puedes usar vinchas, ganchitos a los costados ó tratar de llevar cremas que permitan ver el cabello desordenado pero sexy!

SI te vas de fiesta aquí algunas opciones para la Noche....chekea los colores , accesorios y modelos para ir corriendo a buscar uno como estos...te recomiendo que si eres talla L busques siempre colores sólidos y que tus accesorios sean largos!




Espero les haya gustado la nota, ya saben que pueden escribirme a cm.mystyle@gmail.com para hacerme cualquier consulta de Moda, Decoración y mucho más....Mañana Jueves el 2do avance del Desfile de Modas del REAL PLAZA...NO TE LO PIERDAS Y PASA LA VOZ!

HAPPY DAY!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar