viernes, 11 de febrero de 2011

PONTE AL DÍA, YA!

¿QUÉ ES LA MODA ?


La MODA se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda.
Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado.

En post anteriores del mes de Diciembre venía contandoles que los Maxi vestidos , MAxi faldas y PAlazos con tendencias de los 70´s venía con fuerza e inclusive la Marca BALKANICA trajo variados diseños al Showroom 21.06Styleroom donde hice varias sesiones fotográficas de los mismos, pero AHORA  a casi 3 meses después de esta MODA recien hasta en Lima se pone de Moda . Es decir que la Moda del extranjero llega  al Año y medio de lanzarse al mercado...IMAGÍNENSE!!! AHORA , desde hace unos 15 días el furor de los Maxi y BOHEMIAN FOLK recien esta ingresando a la gran mayoría de los Centros Comerciales aquí en Arequipa  y seguramente captará la atención de muchos...así que VUELEN porque este Año...son un HIT para toda estación!
Por otro lado les muestro lo que también ya deben buscar y tener  para tenerlo ANTES que todoooo Arequipa para que marquen la pauta FASHIONISTA que las caracteriza, zapatos ultra plataforma y todo a la cintura...aquí lo que esta YA de MODA en el mundo...!




Mientras más natural te sientas con lo que llevas puesto te verás siempre BELLA...Encuentra tu estilo!


Los polos vintage se ven geniales con pantalones y faldas...PRUÉBALOS!


Probablemente si te los compras debes practicar unos días antes en casa !



Si tienes un jean antiguo a la cintura pimpealo para que quede como este  short y te veras SUPER!

Yo quiero unos así!





Lindos, busca que todos tus zapatos tengan plataforma para que te veas alta y con piernas extralargas!




Toma nota de cada detalle : lentes, sombreros,zapatos, correitas, crops, blusitas anchas, vestidos cortos pero todo con plataforma y a la cintura....SE VE GENIALy te veras ESPECTACULAR!!!!

P.D: Lo bueno de llevar a la cintura los shorts y pantalones es que estilizarán tu figura, no deforman las caderas y hacen ver las piernas más largas y delgadas.


LINDO DÍA!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo esas botas negras en la cabeza hace mucho tiempo, claro, tal vez con un poco menos de plataforma, la pregunta es DÓNDE las encuentro??? ... o es que tengo que irme a lima a buscarlas?

Clau M. dijo...

Andrea para nuestra felicidad fashionista las botas puedes mandartelas a hacer con Viviana Fliedler de Lima, peroooo AYER en RIPLEY y el Mall Aventura encontre no sólo unas botas similares sino los zapatos con hilera muuuuy parecidos a los de mi post, es más no aguante la tentación y el Lunes mostraré mis nuevos engreidos!

Un beso

Clau

Share
ShareSidebar