lunes, 14 de febrero de 2011

Tecnología + Arte = Animación 3D

Hoy no les hablaré del Amor , pero si les hablaré de una excelente pareja  moderna , LA TECNOLOGÍA Y EL ARTE  que en estos tiempos apuntan en ser una de las Nuevas Carreras ALTERNATIVAS de nuestra Ciudad Arequipa, ya que en Lima hace varios años ya es un éxito. El resultado de esta fusión es LA ANIMACIÓN 3D que es para aquellas personas detallistas y que con ímpetus futuristas desean realizar un Arte lleno de movimiento visual y estético,pues cada linea se convierte en todo un proyecto y mientras más querramos hacerlo bello será más complejo...un trabajo casi casi REAL.

En Arequipa, el Arq. Edwim Ríos a la edad de 33 años ha fundado su propia Escuela, a quien conocí en un trabajo de acabados y decoración que coincidimos con el mismo cliente y después coincidimos nuevamente por una necesidad  laboral visitando su Escuela y volviendome su alumna . Debo confesarles que ME ENCANTO encontrar un ambiente tan cómodo y profesionales de primer nivel con PACIENCIA y DISPOSICIÓN en volvernos unos super creadores en 3D. El Arq. Edwin Ríos trabaja con 3 profesores, 1 para Archicad y los otros 2 destinados al 3D. Su experiencia es de hace 8 años como Arquitecto y como constante admirador de cursos de 3D, por tal motivo decidió capacitarse en Lima y regreso a abrir LA ESCUELA DE DISEÑO ZV .




Actualmente , tiene cada mes de 12 a 20 alumnos por mes, a los cuales les hace una PRE-ENTREVISTA para INFORMARLES las razones por las que NO deben dejar de seguir con el curso una vez iniciado.
Los cursos que brindan son :

1ero: CREACIÓN DE MUEBLES
2do: DISEÑO INTERIOR
3ero: ARQUITECTURA EXTERIOR
4to : DISEÑO INDUSTRIAL
5to: ANIMACIÓN EN 3D 

HOY hablaremos de la 1era fase, CREACIÓN DE MUEBLES , que parte sobre  la creación de formas con elementos rectilíneos , conocerán LA LINEA en toda su expresión. Pero porqué debo seguir leyendo esta nota?? pues porque es muy importante saber que si tienes inclinaciones sobre Arte , esta carrera te será bien renumerada, puedes empezar cobrando por foto de s/50.00 a s/200.00 dependiendo de la complejidad del ambiente y te toma de 2 a 4 días realizarlas, sacando tus cuentas y siendo el mejor artista en ANIMACIÓN la haces linda en poco tiempo.A parte te cuento que el 80% de sus alumnos ya están pedidos para contratarlos "inmediatly" en grandes empresas constructoras y productoras. Y si sigues las 4 fases de la ESCUELA pues imagínate que podrías hacer un gran proyecto de ANIMACIÓN y no cobrar menos de s/15,000.00.  WOWWW! nada mal, no???

Ahora que ya sabes de qué es la 1era fase, te enseño lo que en UN mes empezarás haciendo :







En este trabajo todo cuenta, iluminación, texturas, medidas, detalles , DEDICACIÓN y MUCHA HABILIDAD MENTAL. Los cursos durán 3 meses y el costo mensual es de s/300.00 , VALE LA PENA INVERTIR TU TIEMPO!

Más información, CONTÁCTENLOS en :




Porque a los amigos también hay que APOYARLOS con buena información .....

FELÍZ DÍA DE LA AMISTAD!





:

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar