viernes, 25 de febrero de 2011

Mi Jean Amado

Este look es super urbano y lo mejor es que estoy con mi jean preferido y no por eso esta roto, lo compre hace 2 años y sigue muy bien, mientras màs lo uso y lo lavo admiro màs la calidad de la tela y el diseño que aplicaròn en el Jean. Tambièn estàn mis nuevos engreidos que son mis zapatos tipo OXford pero estilizados a taco 12..uyyyy, no fuè difìcil caminar son super còmodos, les recomiendo buscar unos parecidos !





Las fotos donde poso las tomo mi hija de 3 añitos, ahora se ha vuelto en mi fotografa personal...la vieran como se arrodilla y agarra la càmara ,como me ve a mì y a los fotografos con los que he trabajado,....Lo Màximo mi reina!


Sobre mi Look:

Jean BONAGE
Chompa KIDSMADEHERE
Polo COCOJOLIE
Bolso RIPCURL
Lentes PEPEJEANS
Zapatos AXXS

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar