domingo, 13 de febrero de 2011

Inscríbete !

Holaaaa a todas! Primeramente Gracias por seguirme día a día al leer mis post en el BLOG, estoy super motivada por mostrárles de todo sobre MODA, DISEÑO Y DECORACIÓN . De lo que pasa en el Mundo , en nuestro País y en nuestra querida Ciudad Arequipa.

Así como existe y miles siguen el facebook, twitter y hi5 ; una nueva red social es la del BLOG. La intención sobre este ímpetu de los BLOGS es como un diario personal, en el cual NO TODOS se atreven a escribir lo que piensan y que otras personas coincidan ó les guste su opinión. No es un mundo paralelo sino una herramienta muy real que origina expresar gustos y pensamientos sobre determinados puntos de la Vida.
HAy Blogs de todo tipo, para poetas, periodistas, ingenieros, Artistas, etc. En mi caso , como me gusta el Arte y he trabajado en él por muchos años me inclino por el Estilo de Vida en sus versiones de Moda, Diseño en general y Decoración. Ahora este el ícono que no debe faltar en tus redes.



Por otro lado ,  Las bloggers de Moda con un Estilo de Vida que me encanta , viven en Francia y Londres , tienen sus blog más de 3años y las siguen en sus Países más de 20,000 personas . Aunque en mi facebook voy por 1500 amigos y he empezado hace 6 meses , según mi contador de visitas ,actualmente más de 15000 personas han visto el blog y no menos de 600 personas leen diariamente mis notas y eso me EMOCIONA al máximo pues creo que voy por buen camino.

Ahora que ya sabes un poquito más de lo que es el BLOG , hagamos que mi blog MYSTYLE también se haga más conocido , formen junto a mí este maravilloso mundo de LOS BLOGGERS , opinen , comente y sugieranme los temas que quieran, para eso lo he creado pues quiero resolver dudas y aumentar tus conocimientos , es GRATIS , CULTURAL y  MUY DIVERTIDO!   por tal motivo me encantaría que también formen parte de lista de SEGUIDORES del BLOG, tan sólo deben INSCRIBIRSE en donde dice seguir al final del BLOGROLL de la derecha del BLOG. ( busquen esta imagen en el Blog)



GRACIAS POR SU ATENCIÓN y no se pierdan los post de esta semana que vengo RECARGADA DE NOVEDADES....!

HAPPY DAY! 

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar