miércoles, 16 de febrero de 2011

BUGUI BUGUI

La marca BUGUI es 100% peruana , llena de historia y trayectoria. BUGUI S.A es una marca de ropa de moda joven. Comenzarón en los setenta confeccionando, polos para niñas y juniors (damas, jóvenes).
Desde sus inicios Bugui se caracterizó por tener dos sistemas de comercialización; uno, a través de tiendas exclusivas y el segundo, como proveedores de Tiendas por Departamentos.
Bugui tiene dos grandes temporadas PRIMAVERA - VERANO y OTOÑO - INVIERNO.
Las prendas Bugui son producidas íntegramente por ellos, ya que cuentan con una planta de confecciones y estampados lo que les permite controlar mejor la calidad de sus productos. Las diversas líneas de Bugui como BABY - BUGUI, BUGUI - NIÑAS, BUGUI - JUNIORS y BUGUI - DAMAS tienen distintos modelos y sus tallas respectivas. A partir de 1998 Bugui inició su crecimiento sostenido en exportaciones.


También AHORA en Arequipa los tenemos y en el desfile del REAL PLAZA,no podían faltar . Así que  escogí algunas prendas para ocasiones de fiesta combinadolos con zapatos de la marca VIA UNO, aquí les cuento todo del resultado!



Aquí chekeando el styling de todas las marcas con las que trabaje ese lindo día!


Bugui y Via Uno , VAN!

Este vestido es genial, para toda ocasión y esos zapatos plataformas le dan el Touch mágico al outfit!

Si eres delgadita como nuestra modelo, un vestido a rayas te quedara SUPER, el color de las sandalias y la cartera son el MUST de este verano!

Si eres más clásica, pues este conjunto te hará sentir cómoda y sexy, acompañalo con un CLOUTCH que le haga juego con los zapatos como en este atuendo!

Este vestido es para IMPACTAR y con esas preciosas sandalias marcarás la hora en todo tu evento...COMPRATELO TODO!

Vanesa Tello luce increíble con este vestido por los colores y el modelo, acentuar este outfit con el color rosado intenso en  los zapatos y cartera le dan un TOUCH SENSACIONAL a su bronceado, este look VA!

Sin duda la marca BUGUI es sexy, cómoda y muy femenina, esta marca VA!

Aquí un avance con Vanesa luciendo un outfit de la marca 15.50, ya les detallare más en mi siguiente post. Aún me faltan por mostrarles dos marcas más, entre ellas 15.50 y OESCHLE...SÍGANME LA PISTA y pasen la voz , pues que siempre hay GRANDES novedades en mi Blog MYSTYLE!

LINDO DÍA!!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar