domingo, 13 de febrero de 2011

Domingueando!

Estoy más que segura que no soy la única que tiene algunas prendas y accesorios PREFERIDOS! ...Bueno, a mí me encantan mis botines del post de hoy , los tengo en negro y miel hace ya 2 años y aún siguen marcando la hora FELÍZMENTEEEEE porque no han vuelto a repetir este modelo! Generalmente no soy de ponerme tacos todosss los días, para el training que llevo me agrada sentirme cómoda y versátil en mis movimientos y OBVIO que un Domingo no podía ser la excepción, no me fuí a la Playa como el 50% de Arequipeños , pero me quede admirando el paisaje natural de nuestra campiña bajo la intensa lluvia que limpiaba los árboles y enlodaba el camino..! Me dí el gusto de saber que mis botines son lo MÁXIMO, camine un buen tramo por la trocha del ingreso al Molino de Sabandía , salte, me moje y tome algunas fotos de mi outfit , aquí el resultado!


 No dejen de ir a Sabandía , tienen rutas interesantes para hacer caminatas mientras admiran el paisaje y toman aire puro...SABANDÍA VA!
Mi casaca preferida para el frío...me encanta el color, el modelo y la textura de cuero agamuzado.



Sin duda la pase GENIAL...y lo mejor de todo es que mis botines siguen vivos...!


GOOD DAY!


Casaca : Axxs
Chompa negra : Ripcurl
Leggins : Balkanica
Botines : Time Chooper
Bolso: DooAustralia
Lugar : Rancho Ventura-Sabandía /Arequipa



No hay comentarios:

Share
ShareSidebar