lunes, 21 de febrero de 2011

OESCHLE EN MYSTYLE!

Dedo confesar que me sorprendí y admire toda la Moda que OESCHLE nos brinda, muchas de sus colecciones están a la vanguardia y los precios son acequibles a todo bolsillo. En este Post sobre el desfile del PLAZA REAL que tuve la oportunidad de armar los outfits completos para las modelos con todas las marcas que mencione anteriormente , OESCHLE  RESALTO frente a las demás por su elegancia y estilo. El trabajo de Dirección de Imagen que aplique en cada modelo fué pensando en las mujeres y hombres Arequipeños que en su generalidad tienen un estilo muy casual . Los looks de fiesta y cocktail seleccionados están relindos...DISFRUTENLO!


Aquí con las modelos antes de salir a la Pasarela !
















Aqui con Nicole Faveron y Vanesa Tello con outfits de Oeschle en la presentación de mi blog MYstyle y como Consultora de Imagen del desfile...LO MÁXIMO!



Gracias al Real Plaza , a María Paz y a todas las marcas con las que trabaje ese día que depositarón todo su confianza en mi estilo y experiencia, cuenten commigo siempre!


Mañana martes les mostraré los mejores accesorios y detalles de las prendas que a mi parecer son los mejores de este desfile....síganme la pista ....  :) 

LINDO LUNES !

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar