martes, 15 de febrero de 2011

VIA UNO en MYSTYLE!

Me encantan los zapatos y una de mis marcas favoritas es VIA UNO, desde la publicidad que hacen hasta cada modelo tan femenino e increíble que diseñan! Como les conte en posts anteriores trabaje con el REAL PLAZA y esta marca no podía dejar de estar dentro de mi agenda de pasarela, la cual la mostre en el desfile con la marca BUGUI, que mañana miércoles muestro. Hoy les mostraré los zapatos y carteras que más me agradarón y que de echo tengo uno ó dos preferidos.Pero primero un poquito de su Historia.



En el año 1991, en Novo Hamburgo, la capital del dinámico polo brasileño, surge una pequeña empresa, con el deseo de construir un negocio destinado al mercado de la tendencia del calzado.

En 1992 la marca Via Uno, perteneciente a Bison Indústria de Calçados se posiciona en el mercado, como una marca destinada al público femenino, con el objetivo de ofrecer un calzado con información de moda a consumidoras que buscan una compra inteligente, sintonizada con las tendencias internacionales.
En 1993 Via Uno realiza su primera exportación al vecino mercado argentino. El camino del mercado internacional pasó a ser un objetivo constante para el negocio. Sin embargo, Via Uno nunca se olvidó del principal objetivo: atender a consumidoras exigentes. Actualmente la compañía realiza operaciones en más de 100 países, continúa creciendo e innovando a través de la marca con sus más de 230 tiendas exclusivas y también gracias a las múltiples asociaciones con las diferentes tiendas multimarca del mercado. Por esta razón, la constante inversión en el desarrollo de productos y la sólida construcción de marca, son unas de las estrategias que siguen fielmente para continuar garantizando su status. Via Uno espera estar preparada para ser protagonista tanto en vitrinas como en grandes negocios del mañana.




Y ahora en Perú y en nuestra Ciudad con locales super cómodos y con lo mejor de sus colecciones...NO DEJEN DE TENER SUS ZAPATOS VÍA UNO!



Las colecciones están Inspiradas en la mujer urbana y contemporánea que une estilos para mostrar su personalidad a través de la moda.Un dato importantísimo es que VIA UNO no sólo se concentra en la producción por estación, la marca también lanza cada temporada una amplia gama de diseños que se ajustan a cualquier clima, gusto u ocasión para así adaptarse a las necesidades y personalidades de cada una de sus consumidoras.

AHORA lo que encontré para ustedes en la tienda de Arequipa !


Este color coral es precioso, puedes combinarlo con trajes cocktail y urbanos!


Lo mejor de estos zapatos es que sus modelos son únicos!


 Que hermosos colores....quiero todossssssss!!!


Lindas carteras y lindos precios !


Estos dos conjuntos en animal print beige y azul son un MUST para cualquier outfit....LLÉVATELOS!


El dorado y el plateado quedan precioso con la piel bronceada en este verano!


 Para tus noches de gala estas sandalias son las elegidas!


Este color hueso y la textura de sus materiales sin duda son del mejor zapato de esta colección...ME FASCINA!


y para nuestros días de lluvia , debemos estar REFASHION con esta super botas, son INCREIBLES!


Aquí yo mostrando mis elegidos del mes, por los colores ,el diseño y porque podría subirme comodamente en ellos...estas sandalias VAN!


Lindos ,no? Cuáles fuerón tus preferidos?.....Nos vemos mañana Miércoles con la presentación de la marca BUGUI y que zapato de VIA UNO  use para el desfile....!

GOOD DAY!!!




No hay comentarios:

Share
ShareSidebar