martes, 8 de febrero de 2011

Mi Regalo de San Valentín!

No podía dejar de mostrarles mi adquisión más preciada de este Año...por fin encontré la agenda de mis sueños..así que decidí hacerme un especial regalo, DE MÍ PARA MÍ....! El año 2010 encontré otra de la misma marca y debo confesarles que son a prueba de todo, si eres de las que tiene un training demasiadoooo agitado y debes sacar miles de veces tu agenda ´, pues esta marca es la que debes buscar, hay en tres modelos de estampados pero en diferentes versiones...HOY encontré lo que buscaba, mi agenda y un planeador espacioso y lindo...con Ustedes mis  amigos INFALTABLES, los que están conmigo en las buenas y recontra malas, alegrando ó aligerando mi vida....

Mi agenda
Mi Calendario Planeador
Mi mousse
Mi reloj

Aún sigo en busca del LAPICERO IDEAL...no hay lapicero que aguante más de un día...HORROR!!!
si saben de marcas y modelos super fashion y llenos de diseño , pasenme la voz!


Aquí todos juntos!! mi reloj es el más resistente, siguen pasando los años y luce como nuevo!

Esta agenda y planeador ..VAN!


Me encanta su diseño, pues de echo buscaba algo así, medio minimalista pero con un TOUCH simpático como este...el detalle del parchecito en el ojo ...me fascina!

Dentro de la agenda, tiene un hoja completa por día, llena de historias, test ,stickers e imágenes de mujeres que le dan chispa a la hoja, además me gusta porque el tamaño es ideal ya que entra en todo tipo de cartera ó bolso.







Ya desde el Colegio me daba por buscar útiles diferentes a los de mis amigas, felizmente que mis padres tenían paciencia en darme el gusto...y es que pienso que son herramientas de trabajo que no sólo te sirven para anotar y planificar ,sino para darte el gusto de que tienes algo bonito 
 que te inspiran emociones positivas al usarla !

El diseño gráfico no se queda atrás, el calendario planeador venía en su cajita un MUST para mis ojos y sobre todo un enorme placer de palparlas y hacerles su sesión fotográfica.



Se ve genial, no?

 esta marca VA!


y este 2011 también!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar