sábado, 5 de febrero de 2011

Inteligencia Creativa

Mucho se preguntarán qué es eso??? La Inteligencia Creativa se podría definir como aquella que se utiliza para superar dificultades en situaciones nuevas. Como mezclar diferentes ingredientes para hayar una reacción innovadora. Como combinar elementos de tal forma que se obtenga un producto diferente. Por tanto es una inteligencia centrada sobre todo en el aprendizaje. Que observa los problemas para tratarlos desde diferentes puntos de vista.

El concepto inteligencia del de creativo están fuertemente unidos pues hay que estar dotado de una gran inteligencia para, beneficiándose de lo experimentado y del conocimiento ya asimilado, ver más allá de lo común e innovar con la creatividad.

La inteligencia creativa se dota de ciertos rasgos: mente abierta, originalidad, fluidez de ideas, autoestima, inconformismo, continuidad, etc. 

También hay que diferenciar entre inteligencia "a secas" e inteligencia creativa. Hay tres etapas en la inteligencia (como la capacidad de resolver problemas): 1) Comprender la situación, 2) Inventar la solución y 3) Actuar en consecuencia. Para ello hay que valorizar el problema. Y antes de continuar hay que dejar de ver la palabra "problema" como algo negativo, sin los problemas a la gente le faltaría motivación y no disfrutaría de las alegrías. La inteligencia creativa se relaciona con la inteligencia en la etapa dos, la invención de la solución.
AHORA RESULTADOS INCREÍBLES DE UN EXCELENTE PERSONAJE DE "INTELIGENCIA CREATIVA"
Katie Sokoler , 23 años, vive en Brooklyn , Fotógrafa, Actriz, Artista de la Calle , talentosa CREADORA de su estilo y ya muuuy famosa por su peculiar Arte !
Es tan versátil que admiro su trabajo, me encanta que vea todo como un resultado creativo y que transmite alegría, color y  que con expresiones urbanas cotidianas transforme esa realidad despertando la mente ...LO MÁXIMO..esta chica VA!

















Excelente trabajo, no? Si quieres seguirla y saber más de su trabajo, aquí te dejo su enlace :


y un lindo video sobre como trabaja:


 

LINDO FIN DE SEMANA....!



El lunes les mostraré unos zapatos increíbles que debes tenerlos yaaaaaaaa en tu clóset...NO TE LO PIERDAS!, Ya sabes que puedes escribirme a cm.mystyle@gmail.com para opinar y hacerme consultas sobre el blog!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar