jueves, 10 de febrero de 2011

Diva FAshion : KATY PERRY

QUÉ SABES DE KATY PERRY?

Su nombre completo es Katheryn Elizabeth Hudson es de Santa Bárbara, California, Estados Unidos y este  25 de octubre cumple 27 años.
Cuando era pequeña, Katy Perry  era hija de dos pastores evangélicos y no dejaba de escuchar música Gospel y cantaba en el coro de la iglesia local. De hecho, el primer trabajo discográfico que Katy lanzó – y que llevó su verdadero nombre, Katy Hudson – fue editado en 2001 por el sello Red Hill Records y fue un álbum de música cristiana sin demasiado éxito.
Con respecto a sus influencias musicales, Katy Perry comentó alguna vez que fue durante su adolescencia que descubrió la música que más la inspiraba: “Encontré un disco de Queen y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia”, confesó en una entrevista.
Pero la carrera de Katy Perry finalmente comenzó en 2005, cuando la cantante apenas tenía 21 años. Ese año, Katy firmó un contrato con Capitol Records para lanzarse como cantante solista, pero fue recién en 2008 que su trabajo vio la luz. La espera valió la pena: su álbum “One of the boys” debutó en la posición número nueve en el Billboard 200.
El primer sencillo de “One of the boys” fue un tema llamado “Ur So Gay”, que causó muchísima polémica por el contenido de su letra. Además, Katy Perry recibió una ayuda extra e inesperada: Madonna declaró en dos programas de radio que “Ur So Gay” era su canción preferida del momento y así disparó la fama de la cantante.
El segundo sencillo, “Thinking of You”, fue lanzado como promoción algunos meses más tarde, aunque el verdadero éxito de Katy Perry llegó con el tema “I Kissed a Girl”, que pronto se convirtió en un éxito a nivel mundial.
El cuarto sencillo del disco fue “Hot N Cold”, lanzado el 9 de septiembre de 2008 también con mucho éxito.


En conclusión ME ENCANTA Katy Perry porque es carismática y polémica. Tiene un estilo propio y sus principales características para sus outfits son COLOR, GLOSS Y ALEGRÍA.....KATY PERRY VA y su MÚSICA TAMBIÉN....!


Su rostro es angelical , una mirada increíble que generalmente la resalta SOLO con delineador , toma nota!

Estas fotos en el jardín me fascinan, los 70´s Si o Si vuelven con fuerza hasta en las ropas de baño, se ve genial!



Siempre en sus fotos expresa picardía y mucha feminidad...

Me encantan los detalles que usa como la correa y la combinación de colores que experimenta en sus outfits


 Ese cerquillo cuadrado le queda fenomenal y las onditas en el resto del cabello le dan un Touch ESPECIAL!

 Así lució como presentadora del famosisímo desfile de VICTORIA SECRET...WOW!
Aquí de pantera pinky! 
  Una flor enredada entre flores...buenísimo el Styling, no?
 Aquí algunos looks de ella en diferentes presentaciones...TODOS VAN!


Me quedo con el plateado...a tí cuál te gusta?

 Por cierto KAty Perry NUNCA deja atrás los detalles, estas vinchas estan preciosas y se ven SUPER con sus looks...!


Ahora ESPECTACULAR en diferentes portadas de Revistas..



No dejes de seguirle la pista a KATY PERRY , es SENSACIONAL....!

Únete a su facebook en este enlace :



Sweet Day!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, copado el post... Pero en la imagen de las vinchas, la de la izquiera es Zooey Deschanel, y la del otro lado sí es Katy. Un beso ;)

Clau M. dijo...

Hola Vale: Tienes razòn es Zooey pero igual KAty se ve linda con todas las vinchas anteriores y la que tiene junta a ella. Chekeare tu blog para ver porque te parece "copado", creo q es cuestiòn de estilos pero tomarè en cuenta tu comentario...Gracias por seguirme!

Un abrazo

Clau.

Share
ShareSidebar