miércoles, 9 de febrero de 2011

MADE IN PERU : NICOLE FAVERÓN

Hola a todos!! Hoy quiero hablarles de un personaje muy interesante, involucrada en el mundo de la Belleza y Moda . Mi personaje del día de hoy es NICOLE FAVERON, ella es una SUPER MODELO  Y muy probablemente la vierón en las revistas de Moda Peruanas pero no sabían quien era ó pensaban que era una modelo extranjera. Pero NOOOOO, ya en nuestro País es un trabajo muy rentable pero sobre todo INCREÍBLE. Una de las agencias más prestigiosas y reconocidas a nivel Internacional es la agencia FORD.
Les cuento que si estas interesada en ser una SUPER MODELO, dicha agencia esta realizando el Super Model of Perú que comenzará este año su búsqueda con castings en diferentes puntos del país, para luego culminar con la elección en el evento final de la chica que nos representará en el concurso internacional. Las participantes serán jóvenes de entre 14 y 21 años de edad, sin experiencia en modelaje, y la ganadora tendrá la oportunidad de competir en la ciudad de Nueva York por un contrato de un cuarto de millón de dólares con la agencia Ford Models y así convertirse en una SUPER MODELO.

Nuestra modelo Nicole Faverón, fué la ganadora del Super Model of Perú 2008, obtuvo un contrato de US$ 100.000.- por 1 año con Maybelline New York, para ser la imagen de dicha marca. Pero ser una modelo implica constancia, organización y mucha flexibilidad corporal y anímica; ya que cada sesión fotografica es diferente y requiere emociones distintas. Tener una personalidad humilde, abierta a sugerencias y a aportaciones positivas es el éxito de una modelo.

Aquí unos datos interesantes de NICOLE :

2008: Super Model of Peru
2009: Ganadora de un contrato con Ford Models en el concurso Super Model Of the World.
2009: Ganadora de un contrato para ser imagen de Maybelline.
2010: Modelo del año del Peru

Nicole Faveron es de Iquitos, mide 1.83, MEDIDAS: 90-60-92, es modelo exclusiva de la agencia FORD ,estudia Psicología. Su mentora fué la flamante Mónica Chacón, la conocí en el desfile del Real Plaza, donde pude sentir un carisma inigualable, super calmada y muy amable. Desde antes la seguía en las revistas de Privee, Luna, Somos y otras , fué una increíble experiencia tenerla en este desfile, el tiempo nos quedo corto pero aquí un poco de ella...

SIGUE ADELANTE NICOLE...TE FELICITO!


Aquí en portadas de Revistas





Sesiones Fotográficas : BIKINIS Y LENCERÍA 










EL DETRÁS DE CÁMARAS : para la revista PRIVEE




El resultado de la sesión !



  OTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS 























SI QUIEREN VER Y CONOCER MÁS DE ELLA, Aquí les dejo el enlace su facebook :




Información sobre la Agencia FORD ,aquí en este enlace :

http://www.facebook.com/group.php?gid=27157077736

LAS FOTOS de esta nota fuerón de su portafolio de trabajos de Nicole Faveron, aparecen Agencia FORD, PRIVEE, HOLLYWOOD WEAKLY MAGAZINE,BOOK LA

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar