sábado, 19 de febrero de 2011

La película RED SOCIAL

Que puedo decirles...ME ENCANTO ! que tales actores , que tal actuación tan realista y emotiva ,no en vano tiene más de 8 nominaciones al OSCAR, hicierón despertar  mi espíritu aligerado de Arte desde el comienzo.  He léido varios comentarios internacionales de periodistas, cineastas y todos concuerdan que el ímpetu creador y genial de Mark Zuckerber es EXTRAORDINARIO. Un joven de 27 años que actualmente es más que millonario y que muy probablemente en pocos años supere al más grande GOOGLE . Sigue siendo el mismo desde que inicio FACEBOOK, no toma, no fuma, no distrae su mente con situaciones que pongan en peligro la gran Empresa que ha creado, todo lo tiene bajo control; y tambien he leido que por más ofertas de diferentes ideas y productos que le hagan ,no cambia la línea de hacer crecer cada día más a FACEBOOK. A mí parecer sabe que falta pulir algunos detalles de su creación y quiere hacerla casi perfecta y MÁS  necesaria PARA TODOS.
Lo que más me ha impactado es su temple y fortaleza para cuidar y desarrollar su  IDEA DEL DISEÑO , en cada momento demuestra que ÉL siempre sabe lo que hace y que todo lo que va sucediendo en el transcurso del éxito YA LO VISIONABA , siempre esta preparado. Por cierto, haber estudiado Psicología SI LE SIRVIO y de mucho.
Se las recomiendo a aquellos que tienen grandes ideas y que por uno u otro motivo no encuentran la salida...Para mí esta película VA y Mark también!



pinchen aquí para ver el Trailer :



La Historia real sobre MARK ZUCKERBERG empieza desde que nació  en 1984 en una familia judía de Dobbs Ferry, en el Estado de Nueva York, Zuckerberg comenzó a programar ordenadores a los 12 años, antes de entrar en 2002 en Harvard (Massachusetts). A los 19 años, lanzó Facebook el 4 de febrero de 2004 junto a varios compañeros desde su dormitorio universitario, para socializar con los demás. En dos semanas, dos tercios de los estudiantes de Harvard se habían adherido.

Facebook se extendió luego como un reguero de pólvora a otras instituciones: la Universidad de Boston, el MIT, Stanford, Columbia, Yale, Princeton, hasta conquistar buena parte de la red universitaria de Estados Unidos.

A los pocos meses, Zuckerberg se trasladó a Palo Alto en California, abrió una oficina y no volvió más a las aulas de Harvard. Dos años después, Facebook se convirtió en éxito mundial con 64 millones de usuarios y su fundador en el magnate más joven del planeta

Grandes actores....!


 La lista de jóvenes MULTIMILLONARIOS la encabeza Mark Zuckerberg y Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo y todo un fenómeno entre los jóvenes, empezó a los  23 años y su fortuna se calcula en US$ 1.500 millones, ha sido tal el éxito de Facebook, que ha aparecido en portadas de los principales medios de USA, Microsoft le compro el 1,6 por ciento de su puntocom en 240 millones de dólares, y ha aparecido en programas de TV como 60 minutes de la cadena CBS (The Face Behind Facebook).

A muchos millonarios les lleva toda una vida construir su fortuna. A este chico le bastaron cuatro años, desde que lanzó en febrero de 2004 junto a otros compañeros de la universidad de Harvard un sitio para hacer amigos en Internet. Zuckerberg ha entrado durante estos últimos días en el exclusivo club de los 1.125 magnates del mundo que tienen más de mil millones de dólares, según la lista establecida por la revista financiera norteamericana Forbes, donde ocupa el lugar número 785.

Mark Zuckerberg rompe con el estereotipo de millonario con su apariencia desaliñada: camiseta y sandalias, lejos del traje y corbata tradicionales de las grandes corporaciones, Zuckerberg fue apodado "el nuevo príncipe de Internet" por el sitio especializado Valleywag. "Es actualmente el magnate más joven del mundo y creemos que también es el más joven en haber construido su propia fortuna", asegura el editor de Forbes Matthew Miller.
El tren de vida de Zuckerberg no parece haber cambiado demasiado. "Tengo un apartamento de un dormitorio con un colchón en el suelo, allí vivo".

La sede de Facebook en Palo Alto tiene unos 400 empleados, que tienen la comida pagada y ropa lavada gratis. La empresa parece a veces un campus: se llega tarde, se termina de trabajar tarde y a veces hasta se escucha música



Aquí los creadores reales y los actores !


Aunque su Estilo de Vida no sea tan FASHION su cerebro lo es ! ...Este chico VA Y FACEBOOK También!

Veánla este fin de semana y me cuentan que les pareció!


Fuente : el ecodiario

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar