lunes, 28 de febrero de 2011

HAPPY DAY

Holaaaa, listos para empezar la semana?? espero que estos dìas de descanso se hayan recargado de energìa y positividad para concretar sus planes que se vienen, particularmente para mì fue un fin de semana extremo, tuve emociones personales muy fuertes y tambièn desenlaces demasiado Buenos e inimaginables ...pero en resumen : LA PASE MUY BIEN...y es que me encanta estar con mi familia y sentirme libre con ellos. Hoy le mostrarè un outfit super urbano que use para pasear por algunas tiendas y despuès algunos tesoriños que encontrè en el clòset de la abuelita de mi amore. Por cierto, lo Vintage (prendas de 2da) esta de full moda asì que si vas en busca de algo que nadie tenga dale un chekeada al clòset de tu mami y de la abuelita e INSPÌRATE pues todo lo de los 60, 70 Y 80 vuelve  y VUELVE CON FUERZA!!  otro dato importantìsimo es que te consigas el diario EL COMERCIO del sàbado por la revista SOMOS y el del domingo, esta repleto de editoriales INTERESANTÌSIMAS, es màs me emocione al encontrar una sobre las PERSONAL SHOPPER, donde figura el trabajo de 3 bloggers peruanas y destaca la labor FUNDAMENTAL, HOY EN DÌA de tener un CONSULTORA DE IMAGEN de cabecera...asì que ya saben, cualquier consulta cuenten conmigo...Empecemos !








Me atrevì a usar esmalte dorado y les aseguro que no es difìcil de combinarlo con la ropa, se ve SUPER!

Mi carterita linda!

Un lindo ganchito de encaje para darle un TOUCH !

Y AHORA

LO QUE ENCONTRÈ...

TESOROS VINTAGE!!

Un lindo CLUTCH de gamuza de DONNA

Un lindo abrigo de Piel negro y largo

y Un super saco animal print de leopardo



MAÑANA,
les mostrarè mi super sesiòn en las dunas de la carretera ...un agradecimiento muy especial a mi Amore que se esta esmerando por darme una manito en tomarme las fotos y ser motivador de la gran parte de la producciòn de mis editoriales ...!


SIGUEME LA PISTA....LINDÌSIMO DÌA!

Acerca de mi outfit Urbano :

Jean SALSA
Botas PLATANITOS
Polon floreado SYBILLA
Gancho DOIT
Cartera RIPCURL
Chompa ARGENTINA
Anillo y Pulseras DOIT

sábado, 26 de febrero de 2011

CHIARA CHIARA

Y es que cuando vì su Look pense bàsicamente YO QUIERO TODO lo que tiene ella, Chiara es una blogger que vive en Londres y desde hace 6 meses las mejores marcas del mundo ( marcasa como LV, BURBERRY, YSL y otros) la engrièn como nunca, tiene màs de 150 comentarios por dìa y màs de 30,000 seguidores de todo el mundo, y es que con un estilo tan fino e ìncreìble como ella QUE MUJER NO SUEÑA TENER...! diganme si no es fantàstico este outfit que les muestro a continuaciòn...



No sòlo fantastico....ESPECTACULAR!



 Realmente dentro de mis futuras compras esta una casaca de cuero , aunque nunca me llamo la atenciòn tener una AHORA LA QUIERO y si es como esta MEJOR, chekeen el detalle de las hombreras super femenino..!

El dorado mezclado con color queda genial, aùn no encuentro anillos tan enormes como lo que tiene ella..son SUPER!

WOWWWWWW



Ella es Chiara, esta chica VA!

Aquì les dejo su descripciòn de lo que lleva puesto con SUS PROPIAS PALABRAS!

JESSICA SIMPSON SHOES thanks to SHOPAKIRA
PRIMARK MAXI SKIRT
5PREVIEW BLACK TOP
MARC JACOBS CACHEMIRE SCARF
H&M BLACK HAT
KENNETH JAY LANE FROG BRACELET + TIGER RING
GIVENCHY NIGHTINGALE BAG


LINDO FIN DE SEMANA!

viernes, 25 de febrero de 2011

Party Party

Les cuento que hace 3 años mi vida social esta en cero, referente a fiestas y discotecas, la verdad que no he tenido oportunidad de ir por ene motivos, salvo hace 1 mes que fuè la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y VAYA que me divertì, todo super bonito, bien organizado y sobre todo con un grupo de chicas muy lindas y fashion, lo mejor es que reì muchìsimo y exprese en mi look algo diferente a lo de todos mis dìas, si señores me solte el cabello, pero eso si...ya saben bien peinadita!  :)  Aquì les muestro una resumen de todo lo escrito...  !






La de mi izquierda es PAtty la novia, aquì enrumbandonos a bailar!


Un poco de la diversiòn...muy chevere ir en BUS hasta la disco

Con mi saco hiper lindo AZUL


Todo saliò MUY BIEN!... lo ùnico que no pude hacer despuès es ir a la Boda pero vì la fotos y me encanto, fuè en la Playa y todos vestidos de blanco , buen tip para diferenciar tu boda amiga ...QUE SEAS FELÌZ COMO UNA PERDIZ ....SIEMPRE!

Un gran abrazo Patty!


Sobre mi look :

Saco GATOESPACIAL de Silvana Cossio
Vestido BALKANICA
Cartera BASEMENT
Zapatos PLATANITOS
Disco FORUM
Bus MISTIBUS


Mi Jean Amado

Este look es super urbano y lo mejor es que estoy con mi jean preferido y no por eso esta roto, lo compre hace 2 años y sigue muy bien, mientras màs lo uso y lo lavo admiro màs la calidad de la tela y el diseño que aplicaròn en el Jean. Tambièn estàn mis nuevos engreidos que son mis zapatos tipo OXford pero estilizados a taco 12..uyyyy, no fuè difìcil caminar son super còmodos, les recomiendo buscar unos parecidos !





Las fotos donde poso las tomo mi hija de 3 añitos, ahora se ha vuelto en mi fotografa personal...la vieran como se arrodilla y agarra la càmara ,como me ve a mì y a los fotografos con los que he trabajado,....Lo Màximo mi reina!


Sobre mi Look:

Jean BONAGE
Chompa KIDSMADEHERE
Polo COCOJOLIE
Bolso RIPCURL
Lentes PEPEJEANS
Zapatos AXXS

jueves, 24 de febrero de 2011

Modestas Opiniones

Bueno porque no mostrarles algo màs de lo que he echo , han pasado 10 años desde que empeze a batallar con mi camino y mi carrera, nada fàcil  por cierto, en otro posts les voy a contar por partes mi trayectoria profesional y porque no personal ! AHORA les cuento, que con la bendiciòn de Dios y un excelente equipo de trabajo volverè a la T.V para mostrarles sobre ESTILO, MODA Y DECORACIÒN una sìntesis de mi blog a las pantallas con una super productora que lo harà màs real, mostràndoles lo mejor de lo que veo, conozco y admiro a mi estilo....SÌGANME LA PISTA...QUE YA SE VIENE EL CASTING!!! Necesitamos una chica y un chico, full pilas, fashionitas, muy cultos y de buen caràcter, obviamente muy guapos para que sean el jale del programa y que tengan full amigos que tambièn les sigan la pista de su vida, SI CONOCES Ò ERES ALGUIEN ASÌ...PREPÀRATE PARA EL CASTING....todos los requisitos a partir del 05 de Marzo....SERÀ ALGO NUEVO MUY ENTRETENIDO Y LLENO DE EXPERIENCIAS SOBRE EL ESTILO DE VIDA QUE DEBEMOS DISFRUTAR AHORA EN AREQUIPA....!!!



Ahora un mix de algunos videos sobre el programa MARCO IDEAL el cual fuè emitido por canal 9 PeruTV, TV Mundo canal 53 y Cable Star, una linda  y provechosa experiencia como Directora y Conductora del programa. Espero les guste !
Querìa acotar que  HOY EN DÌA , ya no somos la provincia olvidada y relegada, NOOOO, estamos en un momento increìble en que debemos demostrar lo bueno que somos y que brindamos a todos, porque Arequipa esta en la mira del Mundo! No todo esta en la capital , allà ellos tienen otros avances que no creo que en menos de 10 años los alcancemos y conozco mucha gente talentosa que lucha por ello ...OJALÀ y  Espero que las empresas Arequipeñas ya chocoleen las neuronas y vean que SI IMPORTA LA IMAGEN y sobre todo en los medios,  OBSERVEN con tremendos ejemplos PUBLICITARIOS de primera de los grandes centros comerciales que han abierto.
Arequipa ya dejo de ser la Tradicional, Ahora es parte del Mundo y DEBE SER VANGUARDISTA , la gran mayorìa de los programas de TV local, son sosos, sin ànimo de ofenderlos pero no tienen estilo, super improvisados , los conductores mal asesorados en sus outfits y malogran la imagen que invierten en tantos años de trabajo sus auspiciadores..... buenooo mejor no sigo que espero lo tomen a bien pues imagino que todos son profesionales , de correa ancha y entiendo que todos lo hacen con las mejores intenciones perooo se porque he visto personalmente que todos inician de cero menos cero y deberìan apoyarlos màs sus canales, por cierto una referencia a llegar a producir con el apoyo de los canales como los PROGRAMAS  de PLUS TV  serìa genial, tienen un estilo moderno y de una calidad sinigual a nivel nacional...o no? 
HAY QUE PONERNOS PILAS TODOSSS...seamos parte de una cambio BUENO Y CONCIENTE ..ahora los nuevos profesionales  que apuntan a ser las bàsicos INFALTABLES para el èxito de una empresa son PRODUCTORES, PUBLICISTAS, EXPERTOS EN MARKETING, DISEÑADORES GRÀFICOS, FOTOGRAFOS Y DIRECTORES DE IMAGEN, asì que ya busquen los suyos....mejor la corto porque sino no miran mis videos, por cierto para que no me caiga palo, mi look de los programas que les muestro en este post eran del 2007 y tenìa 5 meses de embarazo ....OHHHHH     !   QUIEN dice que no se puede hacer programas embarazadas...  :)












Espero les haya gustado y sino pues diganme porquè, quiero saber que quieren, que esperan, que piensan ? .....por siacaso un poco ATENTOS!!!
 :)

Poniendome al día!

Buenoooo, debo confesarles que mi caracter es muy creativo y extrovertido pero la imagen que proyecto es un poco más seria, no me gusta estar despeinada desde pequeña , soy muy especial con los estampados y texturas de las telas , la idea de tener un buen bolso es básico en mi outfit y si es de gran tamaño MEJOR, los zapatos son unos de mis MUST predilectos, desde que empeze a trabajar fuí un poco más exigente en la calidad y el diseño, mientras pasan los años en mi vida busco comodidad y resistencia para mis pasos indescifrables pues puedo estar en la mañana en un centro comercial, al mediodía en oficinas y quien sabe si por la tarde me antojo de estar por el campo por eso mis zapatos deben aguantar todo y adaptarse a todo. Mis colores preferidos el azul, blanco, negro, gris y tonos de rojos y salmones a veces. Ahora que les explique un poco de mis tendencias de vestir les muestro un par de looks donde utilizo mis botines preferidos...Ahí voy!

En post anteriores les comente que la tendencia de este año será todo a la cintura con correitas incluidas



El toque del color de las uñas le dierón un TOUCH a mi outfit

Mis aretes de plumitas para darle un poco de textura 

Mis básicos infaltables, mi reloj y mi bolso

OTROOOO LOOK

En el campo bajo la lluvia estrenando mis leggins de la marca Balkanica

otro bolso grande y con full cierres


Me encantan mis botines a todo terreno, son lo Máximo!

Y estos son mis nuevos engreidos, se los mostraré mañana para que vean como los use!

Les dejo el enlace de las tendencias de este año:


1er Look :
Vestido a cuadros de Polack
Correa Basement
Bolso BIllabong
Aretes Doit
Botines Time Chopper

2do Look :
Casaca AXXS
Bolso DooAustralia
Leggins Balkanica
Chompa negra Ripcurl
Botines Time Chopper

miércoles, 23 de febrero de 2011

Looks del dìa!

Realmente hoy por casos del destino tenìa que postear mis Looks peroooo por fuerza mayor de la vida HOY no me alcanzo el tiempo , salì de mi casa temprano, sigo en mis asuntos  y ahora estoy en una cabina  revisando de pasadita mi correo mientras espero unos papeles y la verdad no podìa de hacer CLICK en dos post de dos bloggers que estàn avanzando muuy bien, Milagros Plaza y Arantxa Arrascue , ambas con su propio estilo y looks personalizados. Milagros siempre sorprendiendome con sus ZAPATOS y Aranxta con sus COLORES...les muestro  continuaciòn sus looks!

MILAGROS



 ARANTXA


Realmente me gustaròn por eso se los enseño...estas chicas VAN !

nos vemos Mañana, BYEEEEe!

martes, 22 de febrero de 2011

LOS ELEGIDOS

Como les dije en el post de ayer, HOY les muestro los accesorios y prendas que a mi parecer fuerón los mejores del desfile . Mis bases son : diseño, textura y color. Las marcas con las que trabaje en el desfile a las cuales les agradezco su enorme amabilidad y disposición a colaborar en todo momento son : MARA , RKF, 15.50, BILLABONG, VIA UNO, BUGUI, PAYLESS, OESCHLE Y CASAS E IDEAS  ...Todas estas marcas VAN !

MI VEREDICTO


Pijama de Mara
 Cojin de Casa e Ideas

Bata y Toalla de Casa e Ideas
Sandalias de Payless


Pantalón y Botas de RKF

Bikini , Bolso y Lentes de BILLABONG


Falda , Polo , Cartera y Bolso de BILLABONG
Sandalias : PAYLESS

Vestido, Sombrero, Lentes y Bolso de BILLABONG
Sandalias de PAYLESS

Lentes, Polo , Pantalón y Sandalias de BILLABONG


Vestido tejido, Collar , Bolso, Bikini  y Lentes de BILLABONG

Sombrero y Vestido de BILLABONG


BILLABONG

Sandalias de BILLABONG

Bvd, faldita y saco de encaje de 15.50
Sandalias de PAYLESS


Vestido de 15.50
Sandalias de PAYLESS


Vestido de 15.50
Sandalias de PAYLESS



Vestido y collar de BUGUI
Sandalias de VIA UNO


VIA UNO

VIA UNO

VIA UNO

VIA UNO


 VIA UNO

OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE


OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE

OESCHLE



Espero les haya gustado todo lo que escogí para Uds. y ya estén haciendo su lista de compras...mañana me lanzo a la piscina y les mostraré algunos looks mios...y ya sabes no dejes de SEGUIRME LA PISTA!

LINDO DÍA

Share
ShareSidebar