lunes, 28 de febrero de 2011

HAPPY DAY

Holaaaa, listos para empezar la semana?? espero que estos dìas de descanso se hayan recargado de energìa y positividad para concretar sus planes que se vienen, particularmente para mì fue un fin de semana extremo, tuve emociones personales muy fuertes y tambièn desenlaces demasiado Buenos e inimaginables ...pero en resumen : LA PASE MUY BIEN...y es que me encanta estar con mi familia y sentirme libre con ellos. Hoy le mostrarè un outfit super urbano que use para pasear por algunas tiendas y despuès algunos tesoriños que encontrè en el clòset de la abuelita de mi amore. Por cierto, lo Vintage (prendas de 2da) esta de full moda asì que si vas en busca de algo que nadie tenga dale un chekeada al clòset de tu mami y de la abuelita e INSPÌRATE pues todo lo de los 60, 70 Y 80 vuelve  y VUELVE CON FUERZA!!  otro dato importantìsimo es que te consigas el diario EL COMERCIO del sàbado por la revista SOMOS y el del domingo, esta repleto de editoriales INTERESANTÌSIMAS, es màs me emocione al encontrar una sobre las PERSONAL SHOPPER, donde figura el trabajo de 3 bloggers peruanas y destaca la labor FUNDAMENTAL, HOY EN DÌA de tener un CONSULTORA DE IMAGEN de cabecera...asì que ya saben, cualquier consulta cuenten conmigo...Empecemos !








Me atrevì a usar esmalte dorado y les aseguro que no es difìcil de combinarlo con la ropa, se ve SUPER!

Mi carterita linda!

Un lindo ganchito de encaje para darle un TOUCH !

Y AHORA

LO QUE ENCONTRÈ...

TESOROS VINTAGE!!

Un lindo CLUTCH de gamuza de DONNA

Un lindo abrigo de Piel negro y largo

y Un super saco animal print de leopardo



MAÑANA,
les mostrarè mi super sesiòn en las dunas de la carretera ...un agradecimiento muy especial a mi Amore que se esta esmerando por darme una manito en tomarme las fotos y ser motivador de la gran parte de la producciòn de mis editoriales ...!


SIGUEME LA PISTA....LINDÌSIMO DÌA!

Acerca de mi outfit Urbano :

Jean SALSA
Botas PLATANITOS
Polon floreado SYBILLA
Gancho DOIT
Cartera RIPCURL
Chompa ARGENTINA
Anillo y Pulseras DOIT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claudita!!! estás monísima, sobre todo en la segunda foto reggggia :P ... por qué no haces tu versión de los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los oscars??? me gustaría mucho saber tu punto de vista
BESOS
andrea

Clau M. dijo...

Gracias Andy! Lo harè, estuve en eso el fin de semana y de seguro tengo un par de preferidas...! Un fuerte abrazo y gracias por el piropo!

Clau.

Share
ShareSidebar